Inicio > ¿Quiénes Somos?

Best Jewelry Co., Limited es un fabricante y mayorista de joyería en acero quirúrgico 316L (stainless steel), titianio, tungsteno (tungsten carbide) y cerámica (ceramic carbide) con más de diez de años de experiencia. Nuestra colección incluye brazaletes, anillos (sortijas), dijes o colgantes (pendientes), collares, aretes (pantallas) y muchos otros diseños.

 

Contamos con nuestra propia maquinaria de corte y pulido, líneas de fundición y diseño y nuestro propio equipo de control de calidad. También tenemos muy buena cooperación con fábricas que cuentan con placas de diseño, con maquinaria computarizada de control numérico (CNC) que configura los metales y otros.    

 

Siempre hemos mantenido nuestra visión inicial - ofrecer joyería de la más alta calidad a los mejores precios sin olvidar que nuestros clientes son el activo más importante que tenemos. Con el lanzamiento de nuestra página en español, demostramos que seguimos firmes en nuestra creencia de que nuestra joyería continúa teniendo una gran demanda a nivel mundial y que, de esa forma, nuestros clientes latinos puedan tener la oportunidad de tener acceso a ella.

 

Inscríbete para recibir notificaciones