Inicio > Preguntas más frecuentes > Información del Pago > ¿Cómo puedo hacer el pago a través de Western Union o de MoneyGram?
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

¿Cómo puedo hacer el pago a través de Western Union o de MoneyGram?

 
Western Union y MoneyGram ofrecen el servicio de enviar dinero a cualquier parte del mundo en minutos y es muy seguro. Para hacer su pago a través de cualquiera de estos dos servicios, necesita hacer lo siguiente:
 
1. Vaya a la oficina más cercana de Western Union o de MoneyGram o de cualquier agente autorizado. Complete el formulario que dice Enviar dinero.
 
2. Entregue al agente el formulario completo con los fondos correspondientes (incluida la comisión que se cobra por la transacción) en efectivo.
 
3. Guarde su recibo y número de seguimiento (MTCN). Necesitaremos el número de seguimiento (MTCN) para que podamos recoger el dinero y lo necesitará para poder nmonitorear  su transferencia.
 
4. Envíenos por correo electrónico o a través de Whatsapp el MTCN con la imagen del recibo o complete la información de pago en nuestra página de la siguiente manera:
 
Inicie sesión en "Mi cuenta" y haga clic donde dice "Mis pedidos". Verifique  los detalles del pedido donde dice "En espera de pago". Haga clic donde dice "Completar su pago" y, por último, haga clic en "Pagar ahora".

Inscríbete para recibir notificaciones