Inicio > Preguntas más frecuentes > Información del Envío y Entrega > ¿En cuánto tiempo me llegará la orden una vez la haya pagado?
Base de conocimiento

Busca tu pregunta.

¿En cuánto tiempo me llegará la orden una vez la haya pagado?


Antes de enviar una orden, la misma requiere que se procese para verificar que todos los productos estén disponibles y en perfectas condiciones. El tiempo de procesamiento puede ser de tan solo 24 horas pero en la mayoría de los casos, especialmente órdenes grandes, el tiempo es de dos a tres días laborables. El tiempo que tardará la orden en llegar a su destino depende del país  que usted resida. Por ejemplo, a Puerto Rico y Estados Unidos tarda unos cuatro días laborables. A otros países puede tardar hasta 10 días laborables incluyendo los días que la aduana tarda en verificar el paquete.
 
Los días de fiesta en China pueden afectar el tiempo de entrega ya que esos días no trabajamos (la oficina en Puerto Rico sí) y tampoco las compañías de envío. Ordenes que se hagan cerca de esos días pueden tardar entre 2 a 6 días más de los ya establecidos. Siempre le avisaremos con tiempo la fecha de estos días de fiesta para que sus órdenes puedan llegar lo más pronto posible. Las celebraciones más importantes en China son:
 
* Día Nacional Chino. Su duración es de una semana en el mes de octubre
 
* Nuevo Año Chino. Su duración es de 2 semanas durante el mes de febrero
 
Tenga en cuenta que no podemos garantizar el tiempo de envío de ninguna orden. En algunos casos, puede haber otros factores que pueden para afectar el mismo tales como retrasos en los procedimientos de aduanas, mal tiempo, tráfico de mercancía en temporada navideña, etc. Por lo tanto, si necesita productos con urgencia, realice su pedido con tiempo.
 
Inscríbete para recibir notificaciones