Hemos hecho esta nueva página para ofrecerle una experiencia de compra más conveniente. Lamentamos que no pueda accesar a sus órdenes anteriores desde la misma. Puede hacerlo a través de la página web www.b-fashion.net  De ahora en adelante, sus nuevos pedidos los realizará a través de nuestro nuevo portal. Puede utilizar su email y contraseña anteriores o registrarse nuevamente. Gracias por su atención.
 
Información de Mis Ordenes
¿Cuál es el mínimo de compra? ¿Qué descuentos ofrecen? ¿Cuál es el proceso para hacer una orden? ¿Cómo ordenar? ¿Puedo hacer cambios en mi orden una vez la haya confirmado? ¿Podría procesar mi orden antes de hacer el pago? ¿Recibiré cada artículo que escogí?
Información del Pago
¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan? ¿Cómo puedo hacer el pago a través de PayPal? ¿Cómo puedo hacer el pago con mi tarjeta de crédito? ¿Cómo puedo hacer el pago a través de Western Union o de MoneyGram? ¿Cómo puedo cambiar el método de cambio?
Información del Envío y Entrega
Guía de envío y entrega ¿En cuánto tiempo me llegará la orden una vez la haya pagado? ¿Existen cargos adicionales aparte del costo de envío como los impuestos aduanales? ¿Cómo puedo monitorear mi paquete? ¿Cómo empacan la orden y cada producto? ¿Podría comprar seguro de envío? ¿Podría comprar seguro de envío? ¿Los productos llegarán a mi domicilio? ¿Qué debo hacer si mi dirección es considerada remota?
Información de Devoluciones y Reembolsos
Guía de devoluciones y reembolsos No verifiqué los productos a tiempo y acabo de encontrar defectos de fábrica en algunos Me gustan mucho los productos pero cambié de opinión y deseo devolverlos
Información de Mi Cuenta
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña? ¿Cómo actualizo mi dirección y la información de mi cuenta?
Información de Productos
¿Todos los productos en la página web están disponibles? ¿Qué tipo de material utilizan para hacer sus productos? ¿Utilizan piedras preciosas en sus prendas? Si tengo un diseño original, ¿pueden fabricarlo?
Otras Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo saber si su página es real y que no es un fraude? ¿Está protegido mi dinero a la hora de hacer el pago?
Inscríbete para recibir notificaciones